NUESTRO FUNDADOR


César Alán Guevara

Nació el 10 de julio de 1987 en Xochimilco, Ciudad de México, cursó la Licenciatura en Filosofía, en la Universidad Nacional Autónoma de México.

En el año 2006 funda y coordina el curso de verano de la ahora Catedral de San Bernardino de Siena en Xochimilco, para novecientos niños de escasos recursos y de la zona chinampera, a la par funda y coordina el taller de teatro para jóvenes que tiene como principal objetivo llevar momentos de alegría a asilos y casa hogar, así como el grupo de voluntariado universitario para atender las zonas marginadas de la comunidad.

Durante el año 2017 ocupó el cargo de administrador de la “Casa del Arte Xochimilco”, como promotor de eventos culturales, fiel a su defensa y promoción de las tradiciones y cultura de su lugar natal.

Del 2015 al 2019 imparte las asignaturas de español y literatura a nivel medio superior como profesor en diversos Colegios del Sur de la Ciudad de México.

Desde su adolescencia ha realizado misiones en las comunidades indígenas de Oaxaca, Zacatecas y Tabasco.

En su compromiso con la niñez se especializo en:

Estudios del espectro Autista; Discapacidad en la Primera Infancia; Aprendizaje en los Adultos y Promotor del Desarrollo Infantil.