Qué Hacemos

La atención a niños y adolescentes es nuestra prioridad. Para cumplir con nuestra misión, contamos con diversos programas:

ATENCIÓN PSICOLÓGICA

Nuestro programa personalizado enfocado en niños, adolescentes y jóvenes con problemas de conducta, escolares o de aprendizaje.

TERAPIA DE JUEGO

El juego en los niños es una forma de expresión alterna al lenguaje, que permite conocer sus preocupaciones, problemas y emociones.

TERAPIA DE LENGUAJE

Este programa es para niños que, por diversas razones, puedan tener dificultades a nivel de comprensión y expresión del lenguaje oral.

CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO

Aprende habilidades en oficios o áreas administrativas para obtener un mejor empleo.

PLATICAS PARA ESCUELAS

Podemos asistir a tu escuela o instituto para impartir pláticas o talleres sobre bienestar a tus alumnos, profesores o padres de familia.

MUSICOTERAPIA

Aplicación sistemática de la música, dirigida por un músico terapeuta, con el objeto de acompañar a niños y jóvenes con discapacidad.

NO VIOLENCIA A LA MUJER

Prevenir la violencia ejercida contra las mujeres, así como, las acciones para prevenir la discriminación y los roles estereotipados que les impiden el ejercicio pleno de sus derechos.

FORTALECIMIENTO DEL TEJIDO SOCIAL

Trabajamos en las capacidades que tienen las personas, las comunidades y las instituciones para la construcción de paz, con base en la convivencia.